Problema con PnP BIOS Extensión

Hola buenas...
Mi problema es el siguiente en administrador de dspoisitivos ese componente me aparece con exclamación y a la hora de intentar actualizar el controlador, da el siguiente error:
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)
He visto por ahí que también te suele aparecer cuando falla alguna lectora. En mi caso creo que fue que me bajé un juego bastante modernillo el GTRacing, y al intentar crakearlo es algo difícil y que nunca me había tocado hacer. Según leí había que bajarse el Daemon Tools y cargar una mini-imagen del juego. A la vez había que desactivar las lectoras que tuviera aunque eso no me dio ningún error. El caso es que no he conseguido jugar que eso es lo de menos. Pero el conflicto sigue apareciendo a pesar de que he limpiado el registro. Como detalle decirte que ese componente aparece tanto en el nodo dispositivos de sistema como en el nodo Equipo. En Equipo no aparece la exclamación. También intenté quitar uno de los dos, pero es imposible. Ahora mismo tengo deshabilitado la que me salía exclamación. QUE me aconsejas ¿?. Gracias y hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o