Acelerar

Hola, me gustaría que me explicaras si puedo tener un equipo con dos tipos de memoria diferente, a que me refiero exactamente tengo una board que soporta memoria dimm pc100 y pc133 tengo una memoria 128 pc100 y otra pc133 puedo ponerlas a trabajar juntas o traerá algún problema

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de las memorias. Lamentablemente la única forma de saberlo es probando. Eso si, te aseguro que si llegan a funcionar, las dos memorias van a funcionar como PC100.