Bloque de pc

Mi problema es: inicialmente (hace unos 8 meses) mi pc se bloqueaba a los 15 ó 20 minutos de estar trabajando, lo reiniciaba y seguía trabajando normal. ESto fue emperorando por lo que lo tenia que reiniciar varias veces y ahora lo reinicio y no arranca, últimamente no da imagen o da un pantallazo negro donde muestra las especicicaciones del pc o simplemente no da imagen por más que lo reinicie. Probé el disco duro en otro pc y funciona, lo formateé, instalé de nuevo el so (w98), le cambie la memoria ram y nada. Algunas veces al dejarlo desconectado dos o más días, al encenderlo trabajaba normal, pero ya no. Me han dicho que posiblemente actualizando la bios pueda ayudar. La mobo en m748lmrt-h. ¿Qué opinas al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes actualizar la bios como una opción, pero antes de tomar esa decisión te sugiero que consideres revisar bien la configuración de tu PC, por una parte debes revisar si el procesador no se está sobrecalentando, eso lleva a colgamientos, también revisa que la memoria sea compatible se recomienda PC100 ya que el bus de esas Tarjetas madres es bajo, revisa la configuración de la bios (si dice la especificaciones correctas de tu procesador por ejemplo y el multiplicador del mismo) ya que eso puede llevar al colgamiento del equipo... en tal caso puedes volver a contactarme...
Hola Jons, voy a chequear mi pc teniendo en cuenta tus indicaciones. ¿Crees qué es posible actualizar este tipo de board?
Hasta luego...
Cómo no! Solo que debes ser cuidado al hacer la actualización ya que si ocurre algún error durante este proceso, si se va la luz por ejemplo la tarjeta madre se dañará, por eso lo recomiendo como última opción, recuerda descargar la actualización CORRECTA ya que esto también podría dañarte el equipo, la página es http://www.pcchipsusa.com
Espero que te sirva mi respuesta y a la orden...
Jons, encuentro la actualización para m748lmrt, ¿será la misma de la m748lmrt-h o para esta última debe existir otra diferente?.
Muchísimas gracias por tu ayuda... estaré en contacto.
Jons, agradezco mucho la información que me has proporcionado, fue de gran ayuda, por todo, muchas gracias
Si es la misma, verifica la versión de la Bios y trabaja con mucho cuidado.