Ultima tecnología de discos duros

Hola, ¿alguien sabe cual es la ultima tecnoliga de los discos duros?
Me comentaron que había una tecnología que ya no era con componentes mecánicos y que eso hacia que ya no se dañaran tanto con la vibración.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No, para nada. Los Serial-ATA son una tecnología nueva, pero en HDD normales. Los de estado solido son chips.
Bueno en HDD lo ultimo es Serial-ATA, que es mecánico igualmente. Lo que sicede es que ya la tecnología flash de ha desarrollado tanto que ya existen discos bastante grandes con tecnología de estado solido. Pero que hasyta ahora son bien caros aun.