Problema con mother gfxcel m755!

Tengo prblemas con una board gfxcel m755(p3 800E), la cual hay dias que da video y hay veces queno, cuado no da toca recurrir a destapar la cpu y clear cmos(resetiar la bios) y hay si funciona, si alguien sabe como resolver este problema me sera de mucha utilidad gracias!
la mother trabaja perfecto en windows(98 y xp)
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tal vez lo que necesita es una actualización de drivers; debes ir a la página del fabricante y buscar el driver adecuado para el video según el modelo de tu placa.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo