Controlador ubs

Trabajo con el xp. Tenia instalada la impresora HP Photosmart 7450 y este día se colgó el ordenador y al reiniciar no reconocía la impresora. Cuando la volví a instalar me da aviso de error en el controlador usb. ¿Qué debo de hacer?, gracias
Respuesta
Prueba lo primero a instalar la última versión de los drivers de tu placa para los USB (si son 2.0 con más razón aun). Después bajate el último driver de tu impresora de internet también (www.hp.es) y listo, quedará resuelto!
(Le está pasando a bastante gente estos días, pero tienes que bajarte las últimas versiones).
¿De dónde puedo bajarme los drivers de la placa? Mejor en español. Es una Aopen ak33
http://spain.aopen.com.tw/ en el area de descargas, en el modelo de tu placa están.
Soy bastante inexperto en esto, ¿una vez que bajo el driver donde lo tengo que instalar para que funcione?
Hoy por hoy el 90% de los drivers vienen con un instalador para ponerlas. Busca un archivo con icono distinto o con extensión .exe y dale clic. Te aparecerá un programilla de instalación y simplemente dile que si a todo.