Impresora

Deseo saber como bajo de la internet la programación para mi impresora Canon BJC-1000, perdí el disco para programarla en mi computadora con window 98, (en la selección de impresoras esta no aparece). Se que se puede bajar de la internet en Canon pero no se como hacerlo para grabar, hacer lo que se dice un download y poner a funcionar mi impesora sin necesidad de tener el disco. Gracias si pueden ayudarme, es urgente...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo andas?
Te comento que el driver de esa impresora lo podes bajar haciendo click en est e link:
http://128.11.62.68/support/files/printers/bubblejet/BJRSTR57.EXE
Lo bajas al disco rígido de tu maquina y luego lo ejecutas.
Cualquier duda consúltame nuevamente.
Me puedes explicar paso a paso como hacer, es que no tengo la menor idea de hacerlo porque soy nueva en esto de la compuacion please es urgente explicame como hacerlo porque la verdad es que no tengo idea de nada... gracias
¿Cómo se baja el driver y como se ejecuta? Por favor explícamelo paso a paso y disculpa tanta ignorancia en el tema
¿Cómo andas?
¿Esta vez no alcanzo a leer tu respuesta solo sale en mi pantalla tu pregunta como andas? Y nada más ...
¿Cómo andas?
Los pasos detallados son los siguientes:
Te copias el link que te di a el explorador de internet.
http://128.11.62.68/support/files/printers/bubblejet/BJRSTR57.EXE
Luego presionas "enter"..
Te va a aprarecer una ventana de descarga de internet (estas descargando el driver de la impresora)
Luego le indicas el destino del archivo... te recomiendo en el escritorio de windows.
Cuando termines la descarga ejecutas (le das doble click) al archivo descargado (se llama: BJRSTR57.EXE
El programa va a extraer algunos archivos... luego te va a mostrar un botón "ok"
Lo clickeas...
Aparecerá una ventana de DOS pidiendo que elijas una opción:
Presionas la tecla 2 (2. Expand to file on HardDrive)
Va a descomprimir otros archivos.
Luego te pide que presiones "enter" para continuar la instalación.
En este momento empieza la instalación de la impresora...
Presionas el botón "si"
Luego elegís el modo
"easy" y se instalara la impresora definitivamente...
Si no ocurre esto:
Te mostrara un menu: elegí la impresora que tengas.. luego el perto que utiliza es el LPT1 y continua con los pasos del prigrama..
Cualquier duda al respecto te comunicas con migo mediante este medio
Te agradezco tanto tu interés e información, y créeme que hago todo paso por paso, pero esta vez lo 128.11.62.68/support/files/printers/bubblejet/BJRSTR57.EXE, de todas la maneras posibles no aparece return no results, ¿es decir no se encuentra y ahora QUE HAGO? Gracias...
El link es :
http://128.11.62.68/support/files/printers/bubblejet/BJRSTR57.EXE
Seleccionalo.. luego presiona el botón derecho del mouse... pone "copiar"... luego abrí el "internet explorer" y en donde dice "dirrecion" hace botón derecho del mouse... "pegar".
Luego presiona enter y continua con lo antes dicho
Bueno, que te cuento... ya hice los primeros pasos, lo único que saque es que se ve en la pantalla principal el icono de la impresora, que significa, ya esta la información en la computadora, ¿ahora cómo hago funcionar la impresora? Gracias...
¿Cómo andas?
¿La instalación de la impresora finalizo correctamente?
Para comprobarlo hace click en el botón "inicio"---> "configuracion" ---> "impresora" y te va a aparecer una ventanita de las impresoras activas.
Fíjate si aparece la canon en estga ventana.
Si aparece, es por que esta bien instalada
Si aun así, no te funciona ... mandame un mail.
Fíjate si tiene tinta en cartucho, si tiene papel, y si esta encendida correctamente.
Te contare que aparece en la pantalla principal junto con otros iconos un disquett que dice canon, y busco en el disco a ver si esta brabada la información y no lo encuentro, pero cuando presiono la tecla derecha para copiar solo me aparece un ok, lo otro es que no aparece tampoco entre las impresoras nada, Como te envío un Email, ¿cuál es tu dirección? Gracias...
¿Cómo andas?... lamento no poder ayudarte más con la impresora.. pero me es imposible continuar por mails...
Te agradecería si finalizas la pregunta para poder recibir una puntuación con las respuestas anteriores
Muchas gracias por tu ayuda la verdad es que no pude instalarla fui donde un técnico y me instalo el driver, pero tu información se noto que fue muy profesional, gracias