Impresora

Deseo saber como bajo de la internet la programación para mi impresora Canon BJC-1000, perdí el disco para programarla en mi computadora con window 98, (en la selección de impresoras esta no aparece). Se que se puede bajar de la internet en Canon pero no se como hacerlo para grabar, hacer lo que se dice un download y poner a funcionar mi impesora sin necesidad de tener el disco. Gracias si pueden ayudarme, es urgente...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo andas?
Te comento que el driver de esa impresora lo podes bajar haciendo click en est e link:
http://128.11.62.68/support/files/printers/bubblejet/BJRSTR57.EXE
Lo bajas al disco rígido de tu maquina y luego lo ejecutas.
Cualquier duda consúltame nuevamente.
Me puedes explicar paso a paso como hacer, es que no tengo la menor idea de hacerlo porque soy nueva en esto de la compuacion please es urgente explicame como hacerlo porque la verdad es que no tengo idea de nada... gracias
¿Cómo se baja el driver y como se ejecuta? Por favor explícamelo paso a paso y disculpa tanta ignorancia en el tema
¿Cómo andas?
¿Esta vez no alcanzo a leer tu respuesta solo sale en mi pantalla tu pregunta como andas? Y nada más ...
¿Cómo andas?
Los pasos detallados son los siguientes:
Te copias el link que te di a el explorador de internet.
http://128.11.62.68/support/files/printers/bubblejet/BJRSTR57.EXE
Luego presionas "enter"..
Te va a aprarecer una ventana de descarga de internet (estas descargando el driver de la impresora)
Luego le indicas el destino del archivo... te recomiendo en el escritorio de windows.
Cuando termines la descarga ejecutas (le das doble click) al archivo descargado (se llama: BJRSTR57.EXE
El programa va a extraer algunos archivos... luego te va a mostrar un botón "ok"
Lo clickeas...
Aparecerá una ventana de DOS pidiendo que elijas una opción:
Presionas la tecla 2 (2. Expand to file on HardDrive)
Va a descomprimir otros archivos.
Luego te pide que presiones "enter" para continuar la instalación.