Pc congelado

Hola! Mi problema es el siguiente: el pc se congela al iniciar y debo realizar reseteos al menos 3 o 4 veces para que el ordenador deje de congelarse. Eso si, una vez que ya "ha calentado", no sucede más, aunque lo apague y lo vuelva a encender... En ocasiones lo he tenido que reiniciar más de 10 veces! O si no dejarlo encendido un rato "colgado" hasta que calienta y reinicia con normalidad... ¿por qué sucede esto? He formateado el sistema y sigue sucediendo lo mismo así que de software no parece que sea. Tengo windows xp pro, amd Athlon 2600, gráfica ati. El pc tiene un año y medio y no me sucedía hasta hace unos 3 meses...¿alguna solución? Estoy un poco desesperado por no decir hasta los c...
Bueno, pues gracias por tu tiempo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Muy difícil lo tuyo. A mí me está sucediendo algo parecido (en mi caso se resetea solo).
Como tú dices puede ser problema de hardware. Prueba a entrar en la BIOS y cargar las opciones "Fail Safe". Si así te funciona, vuelve a entrar en la BIOS y carga las opciones "Optimized".