Instalación de un hdd

Hola, tengo un viejo PC PENTIUM II, y quiero quitarle el HDD de 4 gbs que tiene e instalarle de primario un HDD de 40 gbs. El problema es que solo reconoce el HDD si le pongo el junper en 'tamaño max. 32gbs', además este HDD nuevo no tiene aún formato ni nada... La bios no lo reconoce y por lo tanto no puedo formatearlo e instalarle w.2000 ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te sucede es que hay bios viejas que no ven el tamaño total de los HDD de 40GB. La solución es una actualización del BIOS en tu board. Ve a la página del fabricante y busca ahí las ultimas actualizaciones que tenga para tu bios.
De seguro resuelves.