Problemas com Monitor IBM 8512

Hola, ante todo un cordial saludo, te molesto para comentarte un problema que presenta un monitor ibm 8512 y ver si me puedes hacer el favor de ayudarme. El problema es el siguiente:
a.- Quisiera saber si la salida de la fuente es de 112 y 12 Voltios respectivamente, ya que la fuente está separada se la placa principal.
b-De la fuente actualmente salen 176 Voltios, que van a la placa principal, y 124 Voltios que van a la placa del yugo. Con estos voltajes el monitor prende al menos eso indica el led de encendido y aparentemente hay alto voltaje en la pantalla, pero al conectarlo al CPU no da imagen o sonido alguno. Agradecería También si tienes o puedes decirme donde ubicar el diagrama del mismo.
En espera de tu colaboración se despide de Ud;
Genaro Hidalgo
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lamento haber demorado tanto para contestarte, pero quería ver si encontraba en mis archivos información sobre este modelo, pero lamentablemente no recuerdo exactamente cuales son las tensiones correctas.
Lo que si te puedo sugerir son estas direcciones donde puedes encontrar diagramas, son en realidad en ruso, pero son el único referente para la gente que se dedica al arreglo de monitores.
Saludos y que esta información te sirva para la tuyo.
http:\\WWW.highlandelectrix.fsnet.co.uk
http://www.rlocman.com.ru/en/index.htm
Hola, agradezco mucho el haber contestado mi petición, gracias por todo, cualquier otra sugerencia la agradecería.
Se despide agradecido,
Genaro Hidalgo