Fuente

Un amigo mío quiere saber si hay alguna forma de ver si estamos forzando demasiado la fuente con lo que tenemos conectado, si hay algún utilitario que te muestre la info de la fuente y su funcionamiento, y de cuanto es realmente la fuente. Tengo una fuente de 450W, conectado todo lo que hay en mi firma, + 5 fan, + 2 que trae la fuente, capaz es mucho.
Respuesta
Esto quizás te ayude un poco, te va a dejar calcular aprox el consumo de tu hardware.
http://www.jscustompcs.com/power_supply/Ave