Problemas con la papelera Windows XP

Por algún motivo he tenido que hacer o borrar algo y no se que ha sido, pero el resultado es que no puedo ver los documentos que tengo en la papelera, pero están ahí, aunque no indica la cantidad, cuendo le digo vaciar papelera, me pregunta si quiero borrar los dos documentos que tengo. No los puedo recuperar ya que no los puedo seleccionar al no verlos.
Gracias de antemano por tu ayuda.
J. Pedro

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues yo creo que es una referencia cruzada de archivos. La solución es pasar el análisis de disco con reparación de errores.
(Botón derecho en C -> propiedades -> herramientas)
La solución puede ser buena, per ¿Dónde y como realizo el análisis de disco con reparación de errores? (Soy un poco inexperto en estos temas).
*.- Por otra parte, revisando un poco el PC, he encontrado que se ha creado una nueva cuenta de usuario llamada "ASP.NET Machine A....", esta protegida por contraseña, pero si intento quitar esta contraseña me dice "perderá todos los archivos EFS cifrados, certificados personales y contraseñas almacenadas en los sitios WEB o los recursos de red"
*.- ¿de donde ha salido esa cuenta?
Gracias ------------
Pedro
Gracias, esta era una de las posibilidades en las que pensé yo, pero no es la solución.
Si se te ocurre otra posibilidad, me la comentas. Yo pienso que he podido borrar el fichero que guarda la información del contenido de la papelera.
Saludos:
Pedro
Selecciona la opción "mostrar archivos y carpetas ocultos" en el menú herramientas -> opciones de carpeta -> ver
Vamos a ver, una cuenta ES IMPOSIBLE que se cree sola. Y menos aún con contraseña. Si tú no sabes lo que has hecho, menos aún lo sé yo. Lo siento.
Lo de los errores ya te lo he dicho: botón derecho en la unidad C (dentro de mi PC). Seleccionas propiedades en el menú y luego herramientas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas