Grabadora liteon

Hola. Lo primero, muchas gracias. Tengo una grabadora de dvd Liteon dual 4x. Graba bien datos, música. Respecto a los dvd, graba correctamente si utilizo +R. Con -R (el último lo he grabado a 1x) se producen saltos y frecuentemente el video acaba bloqueándose. ¿Es problema del Hardware? ¿Qué diferencia hay entre -R y +R? A mí de momento me sirve si lo del formato del dvd da igual.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a lio del bloqueo voy más a que sea un problema de software o a compatibilidad del disco virgen que a un problema de hardware.
Respecto al formato te doy una breve exlicacion el -r es un formato de grabado rapido pensado para ser reproducido dvd domésticos, el formato +r es un formato de grabado lento pensado para ser reproducidos principalmente en dvd rom de pc.
En esto de los dvd debes hacer pruebas y más pruebas, tal vez sea la marca de los cd, el archivo de origen, un error de buffer en el software,
Suerte
Jay