Problemas con soporte del Socket478

Hola todos, una de las 4 agarraderas (son 4 agujeros de plástico en la base que rodea al socket478)se rompió, y al asegurar el disipador queda algo suelto porque ya no tengo donde insertar una de los 4 soportes. Lo asegure momentáneamente con unas "ligas" pero aun queda algo suelta (aunque mucho menos). ¿Tengo alguna otra alternativa para colocar mejor el disipador?

1 Respuesta

Respuesta
Existen unas colas térmicas que te permitirán adherir el disipador al procesador.
Podrías recomendar algunas marcas de las colas térmicas, ¿reseñar cómo aplicarla y cuán efectiva es?
No conozco marcas. Eso te lo pueden decir en cualquier comercio de componentes electrónicos.