Sony DCR-PC109E PAL

Tengo problemas a la hora de conectar la cámara bajo windows 98, e instalado los drivers y luego conectado por el ùerto usb pero no me la reconoce.Sin embargo con anterioridad la habían conectado y les había funcionado...¿qué es lo que me estoy saltando? Gracias por adelantado.:)

1 respuesta

Respuesta
Por mi experiencia, lo que necesitas es conectarla a través de un puerto Firewire (o I-Link como le llaman los de SONY), para poder capturar video. El puerto USB se suele usar tan solo para imágenes fijas o para usarla como webcam.
De todas formas, lo primero que haría sería actualizar a XP, porque el plug&play de Win98 deja mucho que desear.