No prende

Sigma... Mi computadora no prende... Es decir no arranca.. Ya le cambie de memoria y no pasa nada... Ya le cambie de pila y tampoco funciona..
Que puede ser, si no es la puila y la memoria
atentamente
Carlos vargas medina
pd.. Respionde rapido por favor.. Estoy en otra computadora y estoy coonectado al messenger todos los días desde las 10 am hasta las 6 pm... Mi correo esÑ
[email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno estaría bien si checas la memoria quítala y con una borrador blanco limpia las lineas de la memoria e insértala de nuevo, a mi me ha funcionado por el polvo que se les acumula a las placas, otra cosa que puedes hacer es checar con otros cables IDE, o probar tu disco duro en otra computadora, no se que haya pasado la ultima vez que la usaste, estaría bien que me comentaras, no se si se movieron unos cables por ejemplo los que van del botón de power a la tarjeta madre o si ya te fijaste si la fuente de poder funciona, ¿bueno es lo que te puedo decir por el momento pero con gusto te diré más si me dices que paso ok?