No arranca el pc

Hola, me ha pasado lo siguiente:
He intentado actualizar la bios en una ATC-5030. Al encender el pc no funciona el monitor, al teclado se le encienden las luces y se vuelven a apagar, y la disquetera lee (si no le meto ningún disco empieza a pitar, así que lee), lo demás lo tengo desconectado, solo tengo puesto la disquetera y la tarjeta de video.
La memoria se la quité (pitó) y se la volví a poner. He probado a ver si leía algún driver con los disquetes, pero nada. ¿Qué más puedo hacer? ¿Me podrías ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por el motivo que sea la actualización no se ha hecho correctamente, si la disquetera todavía puede leer, puedes probar a poner de nuevo el disquete con el archivo de actualización que creaste para actualizar la bios, y tal vez, solo tal vez pueda que esta vez se instale correctamente.
De no hacerlo la única posibilidad es preguntar en algún comercio de electrónica si tiene grabador de eprom, que es el tipo de memororia donde esta grabado la bios.
Si lo encuentras, deberás desmontar el chip de la bios y lelvarlo junto con el disquete de la actualización de la bios y que ellos borren y graben la bios de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas