No funciona

Compré una mother, un Pentium ! V y una
Fuente. Armé todo con lo que tenía de antes, menos la disquetera 3/2 porque no tengo confianza de que esté en buenas condiciones. Creo que hice todo bien pero no funciona. No enciende nada. Está completamente muerta. ¿Puede ser porque no le puse la disquetera?. ¿Habré puesto mal los cables frontales?.
Gracias por ayudarme en esto

1 respuesta

Respuesta
Seguro que enchufaste algo mal. Revisa todo nuevamente o consulta a alguien que pueda revisar la PC en persona.