Duda sobre portátiles

Saludos.
Quiero comprarme un ordenador portátil y las dudas me asaltan. Me han recomendado los ACER pero en cuanto a las características estoy algo "pez". Lo único que tengo más o menos claro es el tipo de procesador (Centrino) y la memoria Ram (1Gb). Usaré el ordenador sobre todo para el diseño de planos en AutoCad, para tratamiento de fotos y para Internet. Agradecería si pudieras aconsejarme algo en concreto que no sea de un precio excesivo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esegurate que tenga la mejor placa de video que puedas comprar.
Decime algunos modelos que podes comprar, así te recomiendo.