Conectar regrabadora dvd

Hola amigo me han regalado una regrabadora de dvd, y me gustaría saber cual seria la mejor conexión para poder utilizarla sin problemas, mi equipo ya dispone de grabadora de cd, y lector de cd, por lo tanto me gustaría saber como seria su conexión, esclava del disco duro, primaria del lector de cds, etc.muchas gracias
Respuesta
Lo más adecuado en tu caso es que sustituyas el cd-rom por la grabadora de dvd.
En cualquier caso tal como lo tienes tu, yo montaría la grabadora de dvd como promaria del ide secundario, para que así tenga acceso directo al disco duro y a uno de los cd's para hacer copias al vuelo sin problemas.