¿Cómo saber si mi puerto pci-e esta dañado?

Lo que pasa es que hace 15 días aproximadamente compre una tarjeta madre algo sencilla es una gigabyte modelo GA-78LMT-USB3.0 versión 5.0 o revisión 5.0 la monte en un gabinete adecuadamente con sus memorias ram, procesador y demás componentes, me corrió perfecto el problema llego cuando quise instalarle una tarjeta de video, (zotac geforce gt 430 ddr3 de 1gb), porque de plano mi tarjeta madre no me la reconoció y llegue a pensar que era problema de la tarjeta de video entonces la preste a un amigo y me comento que a el si le funciono perfectamente, su tarjeta madre la reconoció enseguida el tiene también una gigabyte pero diferente modelo entonces me la volvió a regresar para probarla y obtuve los mismo resultados osea que no me la reconoció, configure el bios, desactive los gráficos integrados de la tarjeta madre y sigue sin funcionar ya descarte la opción de que sea problema de mi fuente de poder puesto que tengo una de 650 watts de plano no se si sea problema del puerto pci-e o sea cosa del bios, necesito una opinión de lo que puede estar pasando o de plano ¿debo regresarla a mi proveedor?, espero me puedas ayudar experto y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o