Hola: Mi asus k53e esta bien bloqueada del bios password.

Buena noche:

MI Asus k53e fue bloqueada del bios password porque mi esposa se la llevó al trabajo (funcionando correctamente en la casa) y después de haber ido a una junta, se percató que la pc le solicitaba el password. Me habló para decirme si yo había puesto el password y le dije que no. Para no contar mas detalles de mi bronca matrimonial (tengo información del trabajo en pc, carajo!!!). Me dí a la tarea de ver que hace y lo describo: Enciendo la pc y al momento de darle el power, aparece en el display ASUS e inmediatamente después la leyenda de "introducir password" (en inglés). SI yo le doy un "por" password 3 veces, lo único que dice es "INVALID PASSWORD" y se bloquea. Se debe dar botonazo de encendido para de nueva cuenta volver a ver lo que ya he explicado. NO genera ningún hash code ni nada. LA he desarmado y he quitado la batería del cmos, así como el reseteo del JRST 2001 y JRST 2002 que se encuentra en la parte de abajo de la memoria RAM y no ha pasado nada, la máquina sigue pasmada.

He marcado a ASUS y me dicen que ya está fastidiada la MB y que necesita ser cambiada. Yo dudo mucho de este diagnóstico debido a que estaba trabajando bien y solo de buenas a primeras ya la bloquearon y así de simple se fastidió la MB?..

De la manera mas atenta les solicito de su valiosa ayuda.

Los datos de la pc son:

ASUS k53E

es/n C4M0AS204351159

i5

CHIPSET INTEL HM65S

LA MB DICE: K53SD MAINBORAD REV 2.3

eSPERO DE SU AYUDA

Gracias

Mario VAldes

Añade tu respuesta

Haz clic para o