Proteger con contraseña mi memoria usb

Sabe alguien de algún programa, o forma de proteger con contraseña mis documentos que guardo en mi memoria usb.
¿Poner contraseña a la memoria usb?

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos programas de encriptación por lo que es difícil recomendar uno en concreto, en principio el más famoso es el PGP. En los programas privados "los de pago" se da la circunstancia de que tienen puertas traseras por lo que es más recomendable un programa de código abierto. Todo depende del nivel de seguridad requerido.
Uno de los mejores programas de encriptación es el PGP, www.pgpi.org, simplemente se tiene que crear una clave y entonces ya puede encriptar cualquier cosa.
Para encriptar un disco se utiliza el PGPdisk www.pgpi.org
El programa actualmente es freeware.
Otros programas de encriptación:
www.softonic.com
Lo que sí se puede asegurar es que una de las mejores páginas de criptografía está en castellano www.kriptopolis.com