¿Cómo elegir una impresora?

Hola buenas es que estoy interesada en comprarme una impresora multifunción, actualmente tengo la epson rx photo stylus 420, y se ha quedado algo atascado y no hay manera , entonces aprovechando las rebajas ahora me quiero comprar una y me gustaría saber que marca elegir, entre las multifunciones en función calidad precio,,,,, y sobre todo a tener en cuenta voy a comprar cartuchos compatibles....
Es que he estado mirando algunas entre las que mas las epson y hp, por ejemplo:ç
HP OfficeJet 4500 Impresora Multifunción: que - Imprima, copie y envíe fax a color.
- Inyección térmica de tinta.
- Pantalla LCD de 1 línea de texto
- USB 2.0, conexión red "Ethernet"
- Resolución de impresión hasta 600 por 600
- Bandeja de entrada de 100 hojas
Hp Officejet 4500 Desktop: USB 2.0 Funciones Impresión a color. Copiado a color. Escaneo a color. Fax a color Memoria/Almacenamiento 64 MB Número Cartuchos 2 (negro y tricolor) Pantalla LCD (1 línea de texto) Resolución Hasta 1200 por 2400 dpi óptico Otros Velocidades hasta 6 ppm en negro, hasta 4 ppm en color. Fax: Hasta 33,6 kbps. Tipo de escaneo: Cama plana (flatbed). Reducción/ampliación: 25 a 400%. Manejo del papel: Bandeja de entrada para 100 hojas, bandeja de salida para 20 hojas. Impresión sin bordes:
Hasta 8,5 por 11 pulg., 215 por 610 mm.
y algunas mas pero me he estado guianqdoo por mirar la resolución, pero por ejemplo una la tiene de 600x600, t otras de 4200x2800.....
y también saber que diferencia entre hay de tinta e inteccion de tibtaaaa??.....
no se si eso es lo mas importante y muy bien lo que significa por favor explicarme todo lo que sepáis y podáis yo puntuare super jajajajjaa
Gracias¡¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o