Problemas impresora tx105 no reconoce ningún cartucho

buenas, tengo una tx105, el cual de un día para el otro comenzó a parpadear la luz de encendido y posterior queda la luz roja del botón cancelar fija, quiero cambiar los cartuchos sin el soft de la impresora porque me marca que no hay cartuchos, el procedimiento que hago es el siguiente, apago la impresora(porque no me deja hacer nada). Presiona la tecla de cancelar para ubicar el carro en la intentar de cambio de cartuchos, vuelvo a presionar el botón de cancelar para que cargue los cartuchos (que es lo que debería hacer), pero... Queda el carro a la izquierda titilando el botón de encendido y luego queda luz roja fija del botón cancelar, es como que no reconociera los cartuchos, pobre los cartuchos en otra impresora igual modelo y andan perfectos, aclaro que son cartuchos recargables y ambas impresoras son las mismas (epson tx105), también aclaro que resetie el contador por las dudas, también la deje desconectada toda la noche sin los cartuchos y nada de nada, por favor si alguien me hecha una mano, estaré mas que agradecido. Muchas gracias julián barrios

Añade tu respuesta

Haz clic para o