Problema con impresora Epson C42UX

Tengo un problema con la impresora citada, ayer intente imprimir un documento de 5 páginas y imprimió las 4 primeras y la 5ª no. A partir de ahí se enciende una luz roja encima de la impresora y no imprime nada, he reiniciado, probado en otro ordenador, cambiado el cable usb por otro por si estaba dañado, quite el cartucho y lo volví a poner por si el problema pudiese estar ahí, el problema es que no se donde tengo el manual, y en la página de epson no soluciono nada. Creo que tampoco tengo la garantía, pero si el ticket de compra, ¿seria suficiente para que me la cambiaran? Gracias por tu ayuda, puntuare bien.

2 Respuestas

Respuesta
¿Cuánto hace que tenés la impresora?, te sale algún mensaje en la pc (¿status monitor)?.
La garantía por lo general es de 1 año y si hace menos de 6 meses que la tenés con el ticket de compra alcanza, pero no se si te la cambian o te la mandan al servicio técnico.
Para mi el problema no es grave y solucionable, todo depende de tu respuesta (puede ser que se terminó el cartucho o se bloqueó la impresora).
Respuesta
No se si te servirá, pero mi experiencia con epson es que se bloquea y de nada sirve reinstalar, configurar puerto ni nada, lo que soluciona el tema es desconectarla de la corriente durante al menos media hora y a partir de ahí funciona correctamente, si aun así no funciona que también pasa y aunque parezca poco adecuado la agitas un poco y funciona. Si así no es mejor la cambias o la llevas al servicio técnico