Problemas impresora Epson Stylus Photo 1410

Hola, mi problema con esta impresora surgió después de que estuvo entre 2 y 3 meses parada por falta de tinta debido a que no se conseguían cartuchos.
Cuando al fin pude conseguir los cartuchos que me faltaban, al intentar imprimir solo salían las partes en cyan y magenta, el resto de los colores nada. Intenté solucionarlo con las funciones de la impresora como ser limpieza de cabezales, pero no hubo caso.
Al ver que no pasaba nada decidí sacar los cabezales y limpiarlos con algo de agua tibia, no tuve ningún inconveniente al quitar los contactos de los chips de los cartuchos ni nada raro durante el desarmado de las partes.
Una vez que a mi parecer el cabezal estaba limpio lo sequé papel y algo de aire suave y cuando estuve seguro de que estaba seco volví a montarlo.
Aclaro que no usé ningún producto como ser alcohol, sólo agua tibia.
El problema es que ahora queda encendida la luz roja que marca falta de tinta y lo mismo me marca en el monitor de estado de la impresora, aparecen los 6 cartuchos con el circulo rojo con la cruz blanca como si estuvieran vacíos y no es así.
Intenté desarmando todo nuevamente y armando de nuevo por si había algo mal pero no hay caso.
Alguien sabe cuan puede ser el problema? Puedo haber dañado algo sin intención?
Desde ya muchas gracias!! Saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o