Fallo en lector

Tengo una grabadora traxdata júpiter desde hace un mes y cuando intento ver videos o instalar programas de da error del tipo "memoria insuficienye" o me sale un pantallazo azul diciendo que no puede leer del dispositivo.
El cd en si me lee la estructura perfectamente pero es al abrir videos o .exe cuando ocurre .Los .txt los lee bien.
El otro lector lee perfectamente.

2 respuestas

Respuesta
El problema puede residir en que cuando utilizas la grabadora como lector cambias la posición de la lente. Que los lea es jormal pero es al ejecutar cuando más fuerzas a la lente. Yo te recomiendo que no uses la grabadora como lector para que te dure más la lente de las grabadoras no esta hecha para leer. No es malo lo que te hace y estoy seguro de que si instalas todo desde cero el problema estará resuelto.
Respuesta
Te aconsejo que la grabadora solo la utilices para grabar, y no hagas como muchos que la utilizan como lectora, aunque también puede hacerlo. Las grabadoras son lentas, torpes y no muy entendidas por los sistemas.
Lo mejor es que utilices la lectora que posees, ya que usando la grabadora como lectora y grabadora lo que haces es acortar la vida útil de esta. Si hay que quemar laser que lo queme el CD-ROM lector que son más baratos y realmente están diseñados para esto.