Fallo en lector

Tengo una grabadora traxdata júpiter desde hace un mes y cuando intento ver videos o instalar programas de da error del tipo "memoria insuficienye" o me sale un pantallazo azul diciendo que no puede leer del dispositivo.
El cd en si me lee la estructura perfectamente pero es al abrir videos o .exe cuando ocurre .Los .txt los lee bien.
El otro lector lee perfectamente.

2 respuestas

Respuesta
1
El problema puede residir en que cuando utilizas la grabadora como lector cambias la posición de la lente. Que los lea es jormal pero es al ejecutar cuando más fuerzas a la lente. Yo te recomiendo que no uses la grabadora como lector para que te dure más la lente de las grabadoras no esta hecha para leer. No es malo lo que te hace y estoy seguro de que si instalas todo desde cero el problema estará resuelto.
Respuesta
1
Te aconsejo que la grabadora solo la utilices para grabar, y no hagas como muchos que la utilizan como lectora, aunque también puede hacerlo. Las grabadoras son lentas, torpes y no muy entendidas por los sistemas.
Lo mejor es que utilices la lectora que posees, ya que usando la grabadora como lectora y grabadora lo que haces es acortar la vida útil de esta. Si hay que quemar laser que lo queme el CD-ROM lector que son más baratos y realmente están diseñados para esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas