Opinión sobre reproductor DVD

Hola y perdona por el atraco...

Hace una semana me solucionaste la duda que tenía sobre si conectar un cd o un dvd a un amplificador estéreo Harman Kardon HK 3390 siéndome muy útil.

Me recomendaste un DVD sobre unos 60€ y de las marcas Sony y Samsung (mejor la primera) Comentarte que he visto algunos de los pocos reproductores DVD de estas marcas que quedan en las tiendas (todo es blu ray hoy día) y me han parecido decepcionantes: aparentemente endebles, lentos en salida de bandeja, muy ligeros de peso (pueden caerse en cualquier descuido)... En fin.

El caso es que buscando mucho por tiendas (virtuales y físicas) he encontrado este:

Cambridge Audio Azur 540d por 189,00€. Muy recomendado en distintas webs (Whathifi, Alatest, Testfreaks y otras) para "audiófilos" por sus excelentes capacidades para reproducir música (justo para lo que más va a ser utilizado) y una calidad de imagen aceptable (aún no reproduciendo divx)

Resumiendo: ¿merece la pena triplicar el precio por este aparato? Me dijiste en la anterior respuesta que los dvd de hoy día duran unos 4 o 5 años por el abaratamiento de costes en los componentes. ¿Conoces este modelo o al menos si Cambridge Audio es una marca "fiable"?

Agradezco tu atención otra vez

Saludos

P.D. Estoy dudando si dejar de lado el DVD y comprar un reproductor de CD (básicamente por la durabilidad puesto que en sonido no hay casi diferencia) Denos DCD 520ae que tiene Amazon por 179,00 €...

Añade tu respuesta

Haz clic para o