Grabacion cd´s

Hola, me han dejado varias pelis en formato divx, las he pasado con el trex a formato vcd para poder verlas en el dvd. A partir de ahí he cortado las pelis ya que no me entran en un cd de 700 mb (80 min.), quisiera saber si se pueden meter en un solo cd, creo que sí ya que "los manteros" las meten en uno sólo.Mi pregunta es el cómo hacerlo y si es con algún tipo de cd en particular, me gustaría saber el pvp aproximado para saber si es más rentable que con 2 cd que es como lo estoy haciendo ahora.
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Creo que es mejor como lo estás haciendo yá que si menos tamaño menos calidad, yo mayormente los hago en dos cds y queda muy bien, suerte!
>>> Kenshin007 <<<
Igual Bájate el Replicant
Respuesta
Efectivamente lo puedes meter en un cd(800 Mg)en cuanto al precio te sale mejor que comprar dos cd's normales(todo dependiendo de las marcas), el precio puede estar entre 1 euro, y euro y medio por cd, pero de todas formas puedes probar a hacer lo siguiente:
Con un cd de 700 MG, grabalo en NERO en formato ISO, esto lo que hace es comprimir la película unos 80 100 mg, lo que pasa no se si funciona al grabarlo en formato VCD, Pero por probar no pierdes nada
Respuesta
Para meter más de 80 min en un cd lo que hay que hacer es tener un cd de más capacidad. Por ejemplo uno de 850 mb te acepta hasta 95 minutos y luego hay un poquito más grande, hasta 900 o 950 megas que te aceptan 100 y 105 minutos... y la verdad, no merece la pena!. Son bastantes más difíciles de encontrar y cuestan el doble que uno regrabable! Y 4 veces más que uno normal! Así por un cd de 900 megas te van a pedir sobre 2,50 o 3 euros mientras que por 2 cds normales de 700 megas te van a salir sobre 1 o 1,20. Desde luego lo mejor son dos normales, a parte de ganar calidad