¿Sirve para lo mismo un regenerador de sincronismos que un estabilizador universal de video?
Hola a todos esta es mi primera consulta así que os pido disculpas si formulo mal la pregunta.
Resulta que para pasar mis películas antiguas de vhs a dvd utilizo un regenerador de sincronismos que es igual al de esta foto y me funciona muy bien: 
Pero algunas cintas son muy antiguas y la imagen tiembla un poco (no por el anticopy ya que la mayoría no tienen) o por ejemplo en algunas betamax las cintas se desmagnetizan y pierden señal dejando pantallazos azules a lo largo de la grabación.
Buscando por la red he leído que existen estabilizadores de video que amplifican la señal y corrigen este tipo de fallas y he encontrado este producto El Estabilizador digital de vídeo dx2003 :

Mi regenerador de sincronismo solo sirve para saltar los anticopy pero este al parecer tiene muchas mas funciones, como pasar de pal a ntsc etc....
Quería saber si un experto me puede decir si este aparato cumple con mis expetativas y si realmente puede corrigir las señales defectuosas al volcarlas a dvd, o si al final voy a hacer un gasto inútil ya que hace exactamente lo que hace mi aparato actual.
Las características que tiene son las siguientes (mas infor en http://todoelectronica.com/estabilizador-universal-video-p-6364.html:
El Estabilizador digital de vídeo Multisistema DX2003 consiste en un sistema procesador electrónico digital que intercalado entre el dispositivo reproductor de vídeo y el dispositivo grabador, permite la eliminación de forma automática de la fluctuación de las señales de vídeo cuando se copian de un soporte a otro.
Sus reducidas dimensiones, las diferentes tomas de entrada y salida (RCA de Vídeo Compuesto, y Mini Din de S-Vídeo), y la posibilidad de conversión entre sistema PAL y NTSC lo convierten una herramienta imprescindible en los trabajos de vídeo.
Características.
Entrada de Vídeo:
1 Video Compuesto (RCA) 70 O
1 Vpp1 S-Video (Mini DIN 4 pin) Y:75 O
1 Vpp; C: 0,286 Vpp de ráfaga de señal 75 O
Conectores de Salida de Vídeo:
1 Video Compuesto (RCA) 70 O
1 Vpp1 S-Video (Mini DIN 4 pin)
Selector de modo TV:
Conmutador (PAL –NTSC)
Selector de entrada:
Conmutador (entre RCA y S-vídeo)
Alimentación:
Fuente Alimentación Externa 230 V CA/ 7,5V CC. 300 mA.
Piloto indicador:
LED:Verde ON y entrada RCA; Rojoà ON y entrada S-Video
Dimensiones:
114 por 65 x 26 mm
Peso:
222 gr.
Contenido del producto:
1 Estabilizador
1 Fuente da alimentación
1 Cable Vídeo, Manual de Usuario
Un saludo a todos y espero que algún experto sobre el tema me pueda aconsejar.
Gracias.