¿Qué web cam debería comprar?

Hola
Soy nuevo en esto y quisiera comparar una web cam pero no se cuales son las mejores.. O por lo menos lo que alcance mi presupuesto 150 dolares
Me podrías dar algunas sugerencias.
Respuesta
Por mucho menos de 100 dolares podrás comprarte una buena web cam, te recomiendo Logitec o Sony, dan muy buen resultado y tienen buen precio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Disculpame, respondo acerca de problemas con video o multimedia, no acerca de marcas ni cámaras para web debido a que no se en que país vivís y que marcas se consiguen allí.