Se pueden conectar los cables libres de oxigeno entre altavoces o tienen que ir sin más al equipo.

Se pueden conectar los cables libres de oxígeno entre altavoces (2 y 2) o se tienen que llevar los 4 cables hasta la salida del equipo.

1 Respuesta

Respuesta

Independientemente de si los cables son o no libres de oxigeno, si tienes un equipo stereo y dos altavoces, debes conectar cada salida del equipo a un altavoz para poder disfrutar del panorama stereo, por otro lado, si conectas solo un lado y lincas los dos altavoces puedes cargarte las salidas del equipo; una por no tener ninguna resjstencia (altavoz) Y la otra por haber reducido la impedancia