Conectar unos bafles al ordenador

quiero conectar unos conjuntos de altavoces que tengo de un equipo de música, pero no se si puedo hacerlo.

La impedancia de estos acústicos es 8 ohmios y no se cual es la impedancia de salida del ordenata.

Tendría que ponerle alguna fuente de alimentación o solo con conectarlo me vale.

GRACIAS y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

No puedes conectar los altavoces directamente al ordenador, obligatoriamente tendrás que hacerlo a través de un amplificador. La impedancia que ofrece tu altavoz significa un cortocircuito para tu tarjeta de sonido y aunque están protegidas contra baja impedancia mediante resistencias en serie tampoco se trata de tentar al azar. Ten en cuenta que la salida de audio que ofrece el ordenador es de baja señal, es decir, todo lo más que pueden llegar a excitar directamente son unos auriculares o la entrada auxiliar de cualquier equipo de música o amplificador.

te hago caso

tu respuesta ha sido muy satisfactoria, es algo que mas o menos me lo imaginaba, pero es mucho mejor que te lo diga alguien que sepa de estos temas y que ademas te diga porque y tus explicaciones me han convencido.

No solo es dar una respuesta de experto, sino ademas razonarla.

GRACIAS

un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas