TV de led de 3D

Hola, buenas tardes, a ver quien me puede echar una mano porque no se a quien dirigirme. El tema es que quiero comprarme un tv de led con 3D y no se por cual decidirme. Quiero una de 40 o 42 pulgadas y el tema esta en el tipo de 3D si el de samsung o lg o cualquier otra, si pasivas o activas.Es para un salón, para verla con frecuencia. Y, dejando de lado el 3D, cual es mejor. Soy un mar de dudas. Espero que alguien que entienda pueda ayudarme a decidirme.Un saludo y muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo hay un millón de personas como tu, yyo que llevo muchos años en el mundo de la electrónica a veces me rio de las miles de chorradas que llegan a inventar las marcas para vender miles de nombre y especificaciones y total nunca deja de ser un televisor .

Dicho esto mi consejo es mira en alguna tienda y compara los tv que mas te gusten y ten claro que los televisores actuales al ser tan finos su sonido deja bastante que desear en comparación a los antiguos tv de tubo debido a que los altavoces son super pequeñitos y no tiene graves por ningún lado, pero se puede solucionar añadiendo un hifi, personalmente yo prefiero samsung por calidad acabado y precio seguido a la par por lg, algún modelo tipo Samsung UE40D8000 por ejemplo, lo de 3d hd etc.. no te comas mucho la cabeza dentro de unos meses seguro que sacan otra cosa que a la larga no vale la pena y cada marca tiene sus siglas y manera de fabricar sus pantallas pero a la practica son muy muy similares .

Lo primero darte las gracias por el interés y por contestar tan rapido; pues mirare diferentes modelos y precios y me fiare de lo que me digan. Gracias y un saludo.