Oír micrófono amplificado por la salida de audio del pc

He conectado el portátil a través de la salida de auriculares a la entrada aux de un equipo de música. Suena bien. Ahora quiero poner un micrófono en la entrada de micro del pc y oírlo amplificado por el equipo de música. Al seleccionar sonido amplificado (+20db o +30db) se oye mucho ruido por el equipo de música aunque tenga el micro desconectado. ¿Hay alguna forma de poder oír el micro amplificado sin ruido en el audio?

Respuesta

Es complicado averiguar, lo primero es saber que el micrófono se escucha bien en el pc, si en el pc se escucha bien, al amplificarlo se ha de escuchar bien, pero sin amplificar, por que supongo que el ruido que oyes es exceso de señal de micro, prueba sin amplificar el micro, y subir el volumen poco a poco, y sobre todo que las conexiones de cable estén bien echas y con cable blindado