Marantz sr4600 independencia 6 y 8ohm

Buenas,tengo una duda aunque puede que sea tarde porque ya hice el pedido..pero ahora estoy dudoso en si me valdrán o no los altavoces que e comprado para el amplificador.

Los altavoces serian estos y trabajan a 6 OHM:

Frontales wharfedale diamond 10.4

Central wharfedale diamond 10cs

Traseros de estantería wharfedale diamond 10.0

Me valdrán estos altavoces o al contrario podría romper ya sea el amplificador o los altavoces.

Gracias y un cordial saludo

Respuesta

Jhonny a4.

Puedes conectar los altavoces sin problema ya que ese amplificador, trabaja tanto a 6 ohm como a 8 ohm.

La única diferencia es que a 8 ohm te da el amplificador 80W, y a 6 ohm te dará unos 100W, osea mejor, tendrás algo mas de potencia.