Sonido

Hola, me venden una mesa de mezcla yamaha emx5014c con su cajón de transporte y dos altavoces yamaha c115, todo por 1100euros. Entiendo poco sobre equipos y quería saber que tal te parece la he visto y esta casi nueva. La utilizaría para un grupo flamenquito en el que estoy y serviría para bodas, salas flamencas ... Si no fuera lo adecuado para nosotros cual merecomendarías? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Sucede que yo no soy de tu país, así que no podría decirte si es buen precio o no todo eso depende del país, y esas cosas, pero sin duda te seria muy útiles si quieres usarlo con tu banda flamenca, te serviría para matrimonios, y toda clase de fiestas, claro esta que como todo hay que tener cuidado de ser muy excesivo.
Perdoname no poder ayudarte con respecto a lo del precio, pero si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar!.
Mauro méndez
Bogotá - Colombia
gracias, Para este equipo que 2 monitores me recomendarías y que micros de voz y de cajon?
Los monitores depende de tu alcance económico, pero unos monitores de 350 a 450 Watts es mas que suficiente, y te podría recomendar marcas como: Mackie, M-audio, Yorkville, FBT, RCF.
Los micrófonos de voz sin duda alguna SHURE SM58, y los de cajas, palos y percusiones, SHURE SM57.
Eso es lo que mejor suena y lo mejor del mercado a nivel mundial.