Jamo e530 por e610

Hola tengo unos jamo e 530 como frontales y querría saber si merecería la pena cambiarlos por unos e 610 si mejoraría mucho o no tanto gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza en contestar pero estoy teniendo problemas con mi conexión a Internet (Aúna).
He estado comprobando las especificaciones de ambos en la página web de Jamo y me he quedado sorprendido, pues sobre el papel son mejores las de los 530 que las de los 610. Por tanto, no te recomiendo el cambio. Además, las cifras de los 530 son realmente buenas para altavoces de ese tamaño. Por curiosidad, ¿no estás contento con su sonido?
¿Pues la verdad es que estoy bastante contento pero creo que necesito algo más de dninamica y mejores agdos por lo tanto necesitaría unas columnas peor es que no tengo espacio y pensé en las 610 o a lo mejor si me estiro más llego a las 630 que sera ya un paso más no?
Pues sí, si vas a hacer un esfuerzo mi opinión es que des un paso definitivo: que cambies por las 630 aunque tengas que esperar para ahorrar (si es que hay mucha diferencia, que no lo sé).
Puntúa mi respuesta.