Sistema 5.1

Hola, he comprado un sistema de altavoces 5.1 para conectarlos al dvd que ya poseía, pero no se como se hace para crear que se oigan todos los altavoces, ya que el dvd solo tiene dos salidas de audio, uno para el derecho y otro el izquierdo.
Si alguien me puede ayudar y decirme como funciona se lo agradecería muchísimo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿El dvd no tiene una salida Óptica?
Si de ser que no, pues es que será antiguo y necesitarías un amplificador para conectarlo al dvd y también a los altavoces.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.