Equipo de home cinema

Quisiera instalar un equipo de home cinema, incluyendo lector de DVD, en una sala de unos 23 m2. Con este equipo quisiera escuchar CDs musicales. Dispongo de una presupuesto de un máximo de 1200 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Hace algún tiempo tuve la misma duda. ¿Al final conseguí un Receptor AV Onkyo TX-SR601E con altavoces JBL SCS178 por unos 900? Y quedé muy satisfecho. ¿Con lo que te sobre hasta los 1200? Puedes comprarte un DVD de muy buena calidad, yo recomendaría Sony o Pioneer, o incluso un grabador de DVD por poco más.