Subwofer Sony SA-VE345H

Hola a todos, tengo una duda que en la tienda donde he comprado el sistema de sonido no me han sabido contestar.
El subwofer que tengo, al rato de estar sonando se queda en stand-by, sin dejar de recibir el sonido en ningún momento.
¿Será un defecto de fabrica o tendré que configurar algo en el amplificador?
Gracias a todos y un saludo

1 respuesta

Respuesta
*Unos de los problemas clasicos pueden ser que el amplicador se bloque por que esta entregando mucha pontecia y calienta mucho.
*Otro puede ser que el sub-woofer este mal conectado y el canal entre en proteccion.
*O bien que el este desconectado de la bobina y con la bibracion se conecte y desconecte solo.
Consejo! Proba el Sub Woofer en otro amplificador, si no existe el problema chequea la instalación ( que el amplificador soporte la impedancia (OHM) que es del woofer, o si esta puentiando entre dos canales fíjate que soporte esta configuración!)