Altavoces kef q1 q6c qcompact

Hola,
caramba, mucho mejores altavoces que los que suele elegir la gente para receptores de gama media. Veo que no te importa sacrificar un poco el bolsillo y me parece magnífica elección, porque no vale de nada tener un receptor supercompleto si los altavoces no tienen luego calidad suficiente como para reproducir música con seriedad.
Las sensibilidades pueden ser diferentes (de hecho es lo más común) y no pasa nada. Lo que conviene que sea igual es la impedancia, y creo que sí lo es tratándose de altavoces de la misma gama.
Respecto al subwoofer, mi consejo es siempre, que pruebes sin él a ver qué tal te va, pues es un componente caro y a lo mejor te vale con los graves que reproduzcan los demás altavoces (¡Casi todos tenemos vecinos, ya sabes... Je, je!).
Bueno, disfrútalo y hasta otra.

1 respuesta

Respuesta
Cierra la pregunta y puntúala.
me gustaria que alguien me dijera que tal es esta combinacion para altavoces para homecinema y musica: kef q1 (91dB 45-27khz) q6s (89 dB 50-27 khz) y qcompact (89 dB 50-27khz)todos de 8 ohm, influye que tengan distintas sesibilidades? necesitaria subwofer? el receptor es un harman kardon 230.
Muchas gracias.
Gracias, he seguido tuconsejo y he adquirido este conjunto, el "problema de las sensibilidades" lo he resuelto el volumen de los altavoces traseros y se escucha totalmente equilibrados.