Compras

Hola!, en estos días quisiera comprar mi equipo de sonido para mi casa, quiero un equipo de sonido para hacer fiestas (caseras o de proonto un salón más o menos grande), conectar el computador, y también quiero comprar el radio para el carro, me gustaría que este tenga buena potencia, fidelidad de sonido y en ambos casos que sean de buena calidad y que si hay que cambiar algún repuesto que no sean caros y difíciles de conseguir, el problema es que prácticamente de este tema no se nada y no tengo una asesoría conocida, no se que marca es buena o mala y las diferentes características como lo son de los parlantes, la potencia y esas cosas. La otra es que no entiendo eso de la potencia, me dicen que es de 2000w y después que son más o menso 80w o 100w como se hace esa conversión o mejor que significa eso.
Agradezco tu pronta respuesta, gracias
mauricio

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado dar alguna respuesta porque desconozco todos los detalles de la pregunta y para precisar algo tengo que conocer más detalles como tipo de equipo que busca, ¿Cuál es el tipo de uso que le va a dar?, etc. Y sobre todo el presupuesto que baraja para invertir.
Yo le diría que la opción más económica es una cadena completa que le puede salir por unas 80.000 pts y sobre una potencia de unos 60 w o 70 w. Si tiene alguna duda me la plantea y ya sobre esa le concretaré