Altavoces MS

Hola javisorribes,
hablando con la gente de Philips, me dijeron que ellos no fabricaban altavoces de gama alta, y me remitieron a la casa Mordaunt-Short. Yo no tengo mucha idea de esto, pero esa marca no me suena. ¿Son del nivel de otras marcas como infinity o jbl? ¿Me los aconsejas? Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No he oído hablar de MS, pero muchas veces las marcas desvían las gamas altas a otras empresas (Creative lo hacia con Cambridge Soundworks).
De todas formas, JBL es una MUY reputada marca, no oirás a nadie que hable mal de ella!