Sistema teatral de sonido

Feliz día! Jesusalma, mi hermano tiene un sistema teatral de sonido casero marca Coby modelo 909 con KARAOKE y solo lee CD originales o copias en pasta o formatos de D.V.D, Quisiera saber si hay un método de configurar, codificar o cambiar el programa de este equipo para poder utilizar formato de V.C.D, GRACIAS DE ANTEMANO...
Respuesta
No conozco el modelo, pero no sé de ningún DVD que, por medio de software, lea formatos que antes no leía. Lo único que puedes encontrar es que pueda actualizar, por ejemplo, codecs de diVx, pero no leer VCD. Lo siento.