Sistema teatral de sonido

Mi hermano compró un sistema teatral marca Coby Modelo 909, con las funciones de video y de karaoke, pero éste sólo lee originales y copias en formato de DVD, quiero saber si este equipo puede a través de una codificación, un adaptador o programa, puede leer copias en formato de VCD .

1 Respuesta

Respuesta
Si el reproductor dice que admite VCD debería reproducirlo, si no lo admite entonces revisa el manual del producto a ver si lo acepta. Hay algunos reproductores que no admiten VCD.