Problemas con el lector del dvd

Cuando compre la compu (genérica) tenia el cdrom y qyemador, le quite el cd-roon y le inserte un dvd.
Pero no quiere leer dvds cual puede ser el problema, me dicen que falta un decodificador o algo así. Otros que un driver. ¿Qué puede ser?
Respuesta
No se mucho del tema, pero es posible que efectivamente le falte un driver. Es un archivo que vale para que el PC controle el DVD. Puedes buscarlo en Internet, con la ventaja de que es más probable que lo encuentres actualizado respecto al que tú puedas tener.