Altavoces

Hola. Tengo una duda sobre unos altavoces, ¿ninguno en concreto pero podría conectar una pareja de altavoces a un lector de Cd´s sin necesidad de usar un amplificador? La opción de poner unos autoamplificados (¿de estos como los del ordenador que van conectados a la red) sería factible?
Gracias de antemano
Respuesta
Está claro, que debes de poner un amplificador, ya que el nivel de señal que saca un CD, es mínimo para poder mover unos altavoces, la opción de unos autoamplificados sería lo más barato, OK