Mesa de mezclas

A ver te explico:
Tenemos un grupo de música y para ensayar compramos un equipo de voces. Ahora que andamos dando conciertos por ahí el equipo de voces se nos queda pequeño. ¿Qué me recomendarías para poder tocar en directo y poder meter voces, bombo,...?

1 respuesta

Respuesta
Recomendaría una mesa de unos 16 canales, con eq. Y un mínimo de 3 aux. por canal, y con al menos 4 buses.
Las de la marca Behringer, están bien de precio, y aunque no son una maravilla, hacen bien su cometido.
Nota: personalmente, me vendo una Fostex de 20 canales/faders y 8 buses con leds digitales por bus. ¿Si os interesa escribidme a gosbrut arroba yahoo punto es La vendo sobre los 600? Y es una mesa guapa. Aunque cierto es que behringer puedes encontrar una 12 canales con 4 buses por el mismo precio.